Después de todo el escándalo desatado por el millonario divorcio que enfrentan Arnold Schwarzenegger y su aún esposa Maria Shriver, nos enteramos que es ella quien está considerando perdonar al ex gobernador de California, Estados Unidos.
Recordemos que Shriver, quien pertenece a la dinastía política más destacada de la Unión Americana, los Kennedy, interpuso la demanda de divorcio en julio pasado, luego de saber que Arnold es padre de un joven de 14 , fruto de su relación con la guatemalteca Patricia Baena, quien fuera su empleada doméstica.
Ahora, cinco meses después de haber iniciado el proceso de separación legal, el cual se estimaba sería uno de los más caros en la historia de Hollywood, parece que es la misma Shriver quien está a punto de cambiar de opinión.
Su razón más poderosa para permanecer al lado de Schwarzenegger es que el divorcio va en contra de sus creencias religiosas, pues es una ferviente católica, además de que durante estos meses el actor no ha desistido en sus intentos por salvar su lastimada relación.
María siempre apoyó a su marido, a pesar de que su matrimonio de 25 años siempre estuvo amenazado por constantes rumores de que el protagonista de ‘Terminator’ tenía más de una aventura extramarital y juntos enfrentaron las acusaciones de acoso sexual de por parte de varias mujeres en contra del actor.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario