Para el Presidente de la Fundación Falcondo, Stephen B. Flewelling, dice que ha sido un privilegio el haber compartido el sueño de Cándido Bido, pues este era un líder visionario siempre comprometido con su pueblo.
Afirma que para honrar la memoria de este gran emprendedor social, debe continuarse con optimismo persiguiendo sus aspiraciones, creando proyectos innovadores, abriendo puertas y gestando alianzas con organizaciones que promuevan innovaciones sociales con la misma pasión y determinación que lo hiciera el maestro del Azul, lo que le llevo a convertirse en un ciudadano del mundo.
El presidente de Falcondo recuerda que Cándido estaba consciente de que no es suficiente aumentar los ingresos de las personas para promover el desarrollo sostenible, asegura que el sabia que el crecimiento económico y el progreso social respetuoso y digno, van de las manos y se potencian cuando se amplían las oportunidades de las personas mas vulnerables.
Para Stephen Flewelling, los tiempos actuales demandan iniciativas que realmente transformen la sociedad en la que se vive, es, por lo que esta muy consciente de que el sueño de Cándido Bido, de alcanzar la equidad entre los mas pobres de la provincia Monseñor Nouel, con su ausencia terrenal, se coloca muy lejos de ser una realidad.
Dijo que la humanidad tenemos grandes desafíos, y como fundación estamos llamados a promover innovaciones que aporten soluciones a parte de los males sociales que afectan nuestra región y las comunidades que nos rodean.
Flewelling, expreso su agradecimiento a Don Cándido Bido, ya que su optimismo y compromiso social nos inspiro a todos y nos dejo un legado y una obra inconmensurable a través de la Plaza de la Cultura de Bonao y su Museo.
Enfatizo que al escribir este mensaje, lo hace celebrando su vida, una vida que fue ejemplo de nobleza, generosidad y de fe inquebrantable en la capacidad de las personas de construir un futuro mejor, pues lo que tuvimos la oportunidad de trabajar con el, continuaremos por el camino de sus aportes y de su ejemplo como un homenaje leal a su memoria.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario