Wilfrido y El Mayimbe, este sábado en Puerto Plata

El MegaMerengue World Tour, que presenta en varios puntos turísticos a las más destacadas orquestas de merengue, se traslada este sábado al hotel Puerto Plata Village del complejo Playa Dorada de esa ciudad, donde compartirán escenario "El Mayimbe" Fernando Villalona y Wilfrido Vargas, oriundo de esta provincia.
.
Estos conciertos bailables del evento conforman un proyecto con el cual el Ministerio de Turismo está incentivando el merengue como 'marca país' en los diferentes destinos y polos turísticos.
.
Es una idea del ministro de Turismo, Francisco Javier García, con la coordinación del experimentado empresario artístico Luis Medrano.
.
Wilfrido Vargas y Los Beduinos pondrán su sabor y energía en la instalación turística junto a "El Mayimbe" Fernando Villalona, un hijo musical del "Beduino Mayor".

A estos consagrados artistas del arte popular dominicano les acompañará una joven con un gran talento y carisma que con apenas 17 años ha impactado en sus primeras cuatro presentaciones a los turistas nacionales y extranjeros, logrando aplausos y muy buenos elogios, la prometedora Stefanny Constanza.
.
Los turistas dominicanos y extranjeros que estén hospedados en cualquiera de los hoteles del polo turístico de Puerto Plata y Playa Dorada pueden entrar totalmente gratis a disfrutar de este espectáculo en el área de la piscina del Hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada, a partir de las 10:00 de la noche de este sábado 23.
.
El MegaMerengue World Tour continúa su recorrido el 30 por el hotel Be Live Punta Cana de Punta Cana con Wilfrido Vargas, Pochy y la Coco Band, Steffany Constanza y Kinito Méndez.

No hay comentarios: