La Ironía de la Vida

Frederick Martínez, "El Pacha", se destapo en el Show del Medio Día, afirmando que todo el que ha estado a su lado ha usado drogas.

Dijo además, que estuvo muy cerca del lodo pero que nunca se enlodo, "El Pacha", con esas declaraciones se canta y se llora, pues por un lado dice que todo el que no conoce a Dios, se refugia en los vicios y por el otro dice, que es un hombre nuevo porque conoció a Dios. "Donde estaba antes".

Con esas declaraciones el destacado presentador de televivision al parecer busca tener nuevos enfrentamientos en el medio de la Farándula, pues esta hablando de sus amigos y colegas e inclusos de sus compañeros de labores y los que por suerte, han tomado esas declaraciones como uno de esos arranques de celos profesionales.

Refiere que llego a Cristo con dolor, debido a una crisis familiar pero sobre todo, económica, ambas muy propias de todos aquellos que viven o han vivido en el bajo mundo de las drogas y del que al parecer, no ha logrado salir aun con Cristo, tomado de las manos pues esas simples declaraciones publicas, nos dice que hasta Cristo Jesús, lo soltó en banda.

Un matrimonio de 20 años, no hay crisis económica que lo rompa, no hay hijo que abandone a sus padres por este vivir en la pobreza pero si, una rebelión de irrespeto dentro del vinculo familiar.

Frederick Martinez, afirma que no quiere que sus hijos vivan la pobreza que el vivió, dudando así de la propia fe en Cristo del que dice busco para alejarse de las malas influencias,  para alejarse de sus amigos viciosos y drogadictos, pero al mismo tiempo deja bien claro, que esta buscando de Dios, para que este le devuelva todo lo que ha perdido o consumido quien sabe en que.

Es penoso que el Pacha se haya destapado con estas incoherentes declaraciones precisamente en momentos de controversiales choques verbales con amigos y artistas de la Farándula y los que para muchos, son irracionales muy propio de todo enfermo mental.

Buscar de Cristo, no solo debe ser de palabras sino de acción, de fe y vivencia propia de la religión que se abraza pues no es al Ejercito de soldados de guerra que se llega donde solo se habla de matar sino, al ejercito de soldados de Cristo donde la guerra es salvar vida, para la gloria eterna.

No hay comentarios: