Raffy Matias, realizara concierto alusivo a la madre en actividad de la Diputada Evangelina Sosa

La Diputada Evangelina Sosa, del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), celebrara su tradicional día de la madre con un encuentro masivo de mujeres en el Club Social de la comunidad de Los Arroces y las que les obsequiara regalos a todas y cada una de las asistentes como ya es su costumbre.
 
para la ocasión, la congresista también ha preparado un concierto de canciones en la voz de Raffy Matías y otros interpretes locales quienes aprovecharan el escenario para recordar a tan importantes seres queridos en su día.
 
Los organizadores de tan especial momento han detallado un programa de actividades con los cuales conmemoraran junto a la diputada el día de las madres en la Republica Dominicana.
 
Matías quien se comunico vía telefónica con el Secretario General del SNTP, Filial Bonao, Braddy Abreu, afirmo sentir regocijo con la invitación que se le hace para cantarle a las madre de Bonao, sueño que siempre ha tenido pues tiene un cariño muy especial para la mujer de Monseñor Nouel, lo que al parecer Dios le ha concedido.
 
La actividad se desarrollara este sábado 30 de mayo a partir de las cuatro de la tarde en la comunidad de Los Arroces, tierra oriunda de la diputada Evangelina Sosa.

No hay comentarios: