Sarah Stage regresa a los reflectores luego de 9 meses de embarazo

A dos semanas de dar a luz ya presumía su cuerpo en redes sociales, el cual en ningún momento parecía que había pasado por nueve meses de embarazo. Ahora,cada vez más en forma, Sarah Stage regresa a los reflectores.
 
Presumiendo los que la hicieron famosa mientras esperaba al pequeño James, es como lamodelo de underwear y trajes de baño regresa al trabajo de una manera espectacular.
 
A través deredes sociales, Sarah comenzó a compartir el backstage de sus photoshoots haceun par de semanas, cuando apenas tenía un mes de haber pasado por trabajo departo. Y con el paso de los días, la modelo ha seguido compartiendo no sólo sus actividades laborales, sino lo  que se encuentra.
 
"De regreso al trabajo. Sesión de fotos la modelo publico en Instagram junto a una foto en la que se le ve luciendo un traje de baño de dos piezas con pedrería".
 
Sin embargo,no sólo se encarga de presumir su tonificada figura, sino de mandarle mensajes a quienes la criticaron durante su embarazo, argumentando que la salud del bebé corría peligro.
 
"Las opiniones son como los traseros..." comenta Sarah en una foto en la que viste un vestido de noche con transparencias. ¿Qué le faltó para terminar el refrán?:"Todos tienen uno".
 
Así que la salud de James se trata, la mamá de '0 años no duda en mostrar lo grande que se pone el bebé día con día, haciéndole ver a sus haters que estaban equivocados.

No hay comentarios: