Protestan contra Sofia Vergara en Hollywood

El estreno mundial de la película “Magic Mike XXL”, celebrado ayer en Hollywood, California, fue empañado por una protesta callejera contra Sofía Vergara, quien asistió al evento para acompañar a su prometido Joe Manganiello, quien es coprotagonista de la segunda parte de la candente cinta.
 
Los manifestantes llegaron al lugar con pancartas y consignas para exigirle que no destruya sus embriones congelados que creó con su expareja, Nick Loeb, con quien mantiene una disputa legal por este asunto.
 
“Sofía: Descongela a tus hijas, descongela tu corazón”, se leía en uno de los letreros que portaban las personas que protestaban contra la actriz, quien solo se limitó a sonreír para las cámaras por unos minutos al desfilar por la alfombra del evento, para luego retirarse al interior del Chinese Theatre en donde tuvo lugar el estreno, según reportó el portal TMZ.
 
Además los manifestantes vandalizaron la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a la cual le escribieron con tinta negra.
 
El ex de la barranquillera se encuentra peleando la custodia completa de los embriones desde abril pasado, argumentando que mantenerlos "congelados por siempre" equivale a matarlos.

No hay comentarios: