Ricky Martin; rompe tambien con Donald Trump


El torneo de golf de la Fundación Ricky Martin, que se celebraba anualmente en el Trump International Golf Club, fue reubicado a raíz de los comentarios racistas hechos por Donald Trump hacia la comunidad latina en Estados Unidos.
 
El evento se llevará a cabo en el campo del Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa -en Río Grande, Puerto Rico- este 21 de agosto, según lo reveló un comunicado de prensa oficial.
 
“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana”, dijo Helga García, presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin. La misión principal de esta fundación es la de combatir la trata de personas, el segundo crimen más lucrativo del mundo.
 
 
NBC anunció este lunes 29 de junio que terminará su relación con Trump y no transmitirá ni el Miss USA ni el Miss Universo. Otros artistas que también han manifestado su descontento con el magnate son Becky G, J.Balvin, Cristián De La Fuente, Roselyn Sánchez y Maná.

No hay comentarios: