Rihanna vuelve a caer en el vicio de las drogas

Parece que las divas pop del momento, en lugar de competir ente ellas por ver quién hace la mejor canción, compiten por ver quién la lía más gorda. Y en esa carrera, suele ganar Rihanna (en la otra empatan, y por lo bajini...). La última 'boutade' de la cantante ha sido una escena en la que la han pillado esnifando cocaína.
Sentada en un sofá en el 'backstage' del festival de Coachella, la de Barbados aparece con un 'rulo' (cilindrín que se usa para esnifar la sustancia) en la mano, apostada sobre una materia blanca y polvorienta después, y tocándose la nariz a dos manos al final. Blanco y en botella. ¿Cocaína? Parece bastante claro, pero ella lo niega. Es más, se ha manifestado indignada.
 
 
Hace ya tres años, la misma diva, en el mismo festival, colgó unas imágenes en Instagram en las que cortaba un polvo blanco. Provocativa, en las fotos se la veía sentada a hombros de un calvo sobre cuya cabeza 'reposaba' un material blanco que ella repartía en líneas rectas (más o menos) con un papel. Entonces no publicó nada más que una pequeña queja contra el mero hecho de que se publicaran las imágenes.
 
  Rihanna ya suscitó polémica en 2012 con estas fotos en Instagram.   Esta vez es diferente: la cantante ha asegurado que lo único que estaba haciéndose era fumarse un porro con algunas amigas.
 
Nadie hasta la fecha se ha fumado un porro por la nariz, pero nadie hasta la fecha había protagonizado un dueto con su maltratador después de denunciarle y llevarle a juicio. Ella sí. Lo que habían hecho antes otros famosos era ponerse de cocaína hasta las cejas. Y también salieron sus imágenes a la luz.

No hay comentarios: