Jennifer Lopez, experimenta un nuevo corte de pelo

Sabemos que a Jennifer Lopez no le da miedo experimentar estilos diferentes y ahora la cantante acaba de estrenar un nuevo corte de cabello.
 
La estrella, de 45 años, mostró en su cuenta de Instagram un autorretrato con su nuevo estilo La fotografía muestra a la actriz y cantante posando para la cámara con su nuevo look, el cabello más corto y en capaz que enmarcan su rostro.
 
Jennifer complementó su nueva imagen con maquillaje ahumado en los ojos, labios en color natural y un vestido de cuello de tortuga en color azul cobalto Short hair don't care.
.
Todo parece indicar que el nuevo corte de cabello de Jennifer fue un éxito instantáneo con sus fans Uno de ellos escribió, “Te ves muy bien con el cabello corto Jen”; mientras que otro seguidor comentó, “Te ves tan hermosa con el cabello corto.
 
Me encanta” La intérprete usualmente llevaba una melena larga y ondulada, pero recientemente decidió quitarse la extensiones para llevar su nuevo corte tipo “bob”.
 
 Jennifer López, no ha hablado públicamente sobre su nuevo look, se cree que es obra de su estilista de muchos años, Lorenzo Martin, quien le reveló a People por qué es que le gusta trabajar con ella: “Lo que sucede con Jennifer es que se ve bien vestida como sea, y tiene un cabello maravilloso que hace que mi trabajo sea mucho más sencillo”, y agregó, “trabajamos mucho juntos, y tenemos que hacer cambios constantemente para que ella luzca fresca Tengo mucha suerte”.
 
Jennifer ha tenido unos meses de trabajo muy intensos filmando su nueva serie de televisión y preparando su nueva residencia en Las Vegas, la cual fue anunciada en Mayo pasado La cantante le confirmó la noticia a sus fans diciendo: “Me he preparado toda la vida para este momento”.

No hay comentarios: