Sergio Vargas es homenajeado en Festival del Merengue

El “Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015”, que organizaron Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo, cerró por todo lo alto el pasado domingo con un homenaje a Sergio Vargas, quien formó parte de la impecable Big Band del Merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández. 
 
La gran orquesta, que retumbó en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo, incluyó la participación de "El Negrito de villa", Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito “Los Kenton”, Kaki Vargas y Pablito Martínez. 
 
"En este Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 ponemos en alto nuestra bandera, nuestro merengue, nuestro Ron Brugal, que siempre está con nosotros en los mejores momentos. Les invitamos a ser parte de esta historia, reconociendo a un hijo de nuestro país, que tiene tres décadas representándonos dignamente en playas extranjeras con una carrera impecable. Dueño de un trayectoria que nos hace sentir muy orgullosos de ser dominicanos y de compartir con él nuestro merengue, nuestra tierra y nuestro Ron Brugal", expresó Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Com, al entregarle el reconocimiento a Sergio Vargas frente a los cientos de personas que abarrotaron la Plaza Juan Barón.

No hay comentarios: