Dominicana con una nueva Miss Universo

La representante de la provincia Espaillat, Clarissa Molina fue seleccionada como la nueva Miss República Dominicana Universo 2015 después de tres meses de competencia en el reality show “Por la corona”, junto a otras representantes de diferentes provincias del país.
 
Clarissa también participó en la reciente entrega del certamen Nuestra Belleza Latina, producido por la cadena internacional Univisión, quedando como tercera finalista.
 
También fueron elegidas la representante de la provincia La Altagracia como Miss Continúe Unido Dominicana 2015 y la representante de San Francisco de Macorís como Reina Hispanoamericana Dominicana 2015.
 
A demás fueron entregados varios reconocimientos: mejor traje típico, llamado Sueños de Cabuya utilizado por la representante de Santiago y elaborado por el diseñador Luis Rivas, como Miss Reality Show fue seleccionada la representante de Hato Mayor, como mejor cuerpo la representante de San Francisco de Macorís, Miss Foto Génica la representante de Juan Dolió y Miss Comunicación la representante de Elías Piñas, esta última formará parte de los talentos de la planta televisora Color Visión.
 
Miss República Dominicana 2015 contó con la producción ejecutiva de Magalis Febles. El evento fue realizado en el Salón La fiesta del Hotel Jaragua y transmitido en vivo por Color Visión, canal 9.  Contó con la participación artística de “Diomari la mala”, el exponente urbano “Nico”, “Revolución salsera”, entre otros.
 
El certamen contó con la maestría de ceremonias de las destacadas comunicadoras Magnolia Kasses y Miralba Ruiz.
 
Por Leidy Pérez

No hay comentarios: