El Escorpion


La doctora Rita Desangles, se cura en salud al visitar barrios pobres medicándoles con  su proselitismo político.
 
Tomar las calles, no es el camino de impedir salida a la entrada de la nueva estación de combustibles de Gas Licuado de Petróleo en la Avenida Libertad.

Sin temor a equivocarnos hay un Mangu en cada hogar dominicano con el asunto de los plátanos.

Sindicato de camioneros de Bonao, no saben manejar un simple conflicto arenero con Medio Ambiente.

El doctor Emilio de Marchena, jamás pensó que en su hospital ni siquiera para Pedro habría un Jarabe.

Se extraño mucho la brillante ausencia de Alberto Marte, en el encuentro de dirigentes del PLD, PRD, del Senador Feliz Nova.

La Basura le ha ensuciado la campaña política al síndico Alberto Marte.

Las aguas negras, debieran ser el blanco de los aspirantes a la sindicatura por el municipio de Bonao, ante la ignorada mirada que le ha echado Alberto Marte, a tan iluminado foco de contaminación.

Dirigentes del PRD, no prevén suicidio y se engrandecen al sentirse enano frente al PLD, para muestra el botón exhibido este sábado en el Monumento de Los Héroes de Monseñor Nouel.

No hay dudas un enano con mucha altura en el PRD, lo es Alberto Marte, su suicidio debe ser desde lo alto, pues para salir de la política debe ser entrando por la puerta grande.
De vida o muerte es el suicidio político de Alberto Marte, prevenirlo es basura.
.
Los encargados de Salud de la Provincia Monseñor Nouel, al hablar tanta basura, fabrican un vertedero en la mentalidad de los votantes.
.
Sorprendente, muchos quisieran la presencia  a modo de sorpresa de Alberto Marte, en cualquier lugar publico de la sociedad.
.
Increíble, los talleres del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, tienen a muchos jóvenes dañados

No hay comentarios: