Comision de Fregrucabo entrega propuesta presupuestaria del Carnaval Bonao 2016

 Con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo cultural a través del Carnaval, el presidente de Fregrucabo, Raúl Matinéz, junto a una alta comisión de la entidad, realizaron la entrega al Ayuntamiento del Municipio de Bonao, del presupuesto para el 2016, del mismo.
 
Tanto el presidente de la Sala Capitular, Juan Suriel como el presidente del Carnaval y regidor José Luis Rodríguez, recibieron la propuesta presupuestaria para organizar esta fiesta a la cultura de Monseñor Nouel y por ende de la Republica Dominicana. 
 
Ambos ejecutivos recibieron y firmaron  la propuesta realizada por Fregrucabo, comprometiéndose los mismos, a dar en el menor tiempo posible una respuesta satisfactoria y adaptada a todas posibilidades que este a su alcance.
 
José Luis Rodríguez, al recibir el documento presupuestario del Carnaval Bonao 2016, afirmo de muy significativo el gesto pues esto le permite a tanta gente forjadora de nuestra cultura a presentar propuestas de proyectos históricos que vengan a promover nuestra cosecha cultural.
 
Juan Suriel, presidente de la Sala Capitular, expreso que con la celebración cada año del Carnaval, Bonao se llena de jubilo por lo tanto, no será extraña la presencia activa y decidida de la Sala Capitular, aunque reconoce que la propuesta será estudiada y evaluada en su mas justa dimensión pues aunque a simple vista no se vea, pero impera una justa y decidida voluntad de todos quienes componemos la Sala de trabajar en lo referente a que Bonao, exhiba su mejor gala de carnaval.
 
Raúl Martínez, presidente de Fregrucabo, enfatizo, estar esperanzado en que este año 2016, el Carnaval reciba de la Sala Capitular, una palmada de aliento y de esperanza para enrumbar o trazar las pautas del desarrollo cultural que nos merecemos.

No hay comentarios: