Luis Vargas inicia gira por Estados Unidos

Las presentaciones comienzan el lunes en “Despierta América”, de la cadena Univisión El bachatero promueve “Un Beso En París”, tema que le ha dado otro gran impulso a su brillante carrera Hace poco estrenó el video clip de la canción, producido por Virginia Romero y dirigido por David Impelluso

Más de 20 álbumes, con varios sellos discográficos, han colocado a Luis Vargas como uno de los grandes del género bachata.

F & F Media Corp.- La leyenda de la bachata Luis Vargas inicia el próximo lunes, 18 de abril, una gira promocional por Estados Unidos en medio del éxito de su nuevo sencillo “Un Beso En París”.

La intensa agenda despegará con una importante participación en “Despierta América”, el famoso programa de la cadena Univisión, presentado por Alan Tacher, Francisca Lachapel, Ana Patricia Gámez, William Valdés, Karla Martínez y Johnny Lozada.

“Un Beso En París” ha otorgado otro gran impulso a la carrera de esta luminaria, cuyos aportes han dado más dimensión al género de la bachata más allá de las fronteras de su natal República Dominicana.

No solamente la canción ha causado sensación en la radio y los centros de diversión, también el videoclip, grabado en Europa y Estados Unidos -producido por Virginia Romero y dirigido por David Impelluso-, ha causado sensación en los programas de televisión, así como en canales de la Internet como YouTube.

Desde la década del 80, “El Rey Supremo de la Bachata”, como también es conocido Luis Vargas en el ámbito artístico, ha consolidado su carrera como uno de los más exitosos representantes del otrora ritmo del amargue, teniendo en su haber más de 20 producciones, con varios sellos discográficos.

No hay comentarios: