Chris Brown habla por primera vez de su golpiza a Rihanna



El cantante Chris Brown contó en un adelanto de su nuevo documental Welcome to My Life cómo se hundió su vida después de la paliza que le propinó a su entonces pareja Rihanna en 2009, un incidente que conmocionó al mundo de la música.



“Pasé de estar en la cima del mundo, de hacer números uno, de ser el niño mimado de América a ser el enemigo público número 1”, revela Brown en el tráiler, que también recoge declaraciones de Rihanna en defensa de artista. “Cometió un error porque necesitaba ayuda”, considera la cantante.

En un punto del documental, el artista se derrumba y confiesa que estuvo al borde del suicidio. “Me sentí como un p*** monstruo”, explica. “Consideré el suicidio. No podía dormir, casi no comía, solo me colocaba”.

Si bien aún no hay fecha de estreno, aquí les compartimos una probadita del documental Welcome to My Life que muestra la cara más vulnerable y humana del rapero.

En este también aparecen Jennifer LópezUsher, Mary J Blidge, Jamie FoxxRita Ora entre un elenco de personalidades como el boxeador Mike Tyson.

No hay comentarios: