Diputada y Candidata Evangelina Sosa felicita locutores en su dia


La Diputada y Candidata a la misma posición 2016-2020, Evangelina Sosa, felicita a los Locutores de su Provincia Monseñor Nouel, diseminados en el mundo y en especial a todos aquellos que validan el oficio de la palabra en toda Republica Dominicana.
.
Sosa quien envió su mensaje de felicitación a través de sus manejadores de las redes sociales, explico que muy a pesar de quererse englobar o enjuiciar a todos estos hombres y mujeres en el uso del micrófono para hacer daño, hay quienes aun utilizan este instrumento con su conciencia y,  educan, guían,  entretienen e informan a la ciudadanía.
.
Hoy en tan especial día de esos hombres y mujeres que aportan sus voces para alegrar, divertir, sonreír, llorar, informar y hasta nos sirven de compañero en la cocina cuando les sintonizamos al momento de preparar nuestros alimentos a nuestro hijos y esposo vayan mis saludos.
.
La candidata lamento que este tan importante día del trabajador de la radio, este pasando sin pena ni gloria cuando la radio misma, ha contado y cuenta aun, con héroes y heroínas del micrófono los que sin importar sus vidas utilizaron este para defender la soberanía nacional en sus momentos.
.
Pidió a este sector de la vida nacional, a jamás olvidar que para sobrevivir, debemos unirnos y alcanzar con dignidad las oportunidades necesarias en pro de nuestro desarrollo lo que se hace mas que necesario en el cambio de nuestros valores humanos .

No hay comentarios: