Hector Acosta; Lucha politica municipal es librada entre David y Goliat

El cantante Hector Acosta (El Torito), afirmo que la lucha política que se viene librando en la provincia Monseñor Nouel, es entre David y Goliat.
 
Destaco que mientras al candidato a sindico del partido oficialista Maicol Genao, se reúne con los grandes empresarios y ricos de la provincia pagando $6,000.00 para entrar al salon de Aquarium, los cuales no se molestan por asistir a las urnas a depositar un voto, Dario Rodriguez, se reúne en el mismo lugar con los comerciantes mas humildes y de manera voluntaria.
 
Dijo que esas personas, las del menudeo diario, es la que verdaderamente siente el golpeo que le generan esos grandes comerciantes los que solo se reúnen para maltratar a los menos pudientes.
 
Dijo estar muy acorde con el programa de gobierno municipal que Dario Rodriguez, le presento a su pueblo en este masivo y voluntario acto, "Digo voluntario, porque a nadie se le obligo asistir al mismo ni hubo que ir a buscar a los barrios a nadie", al tiempo de expresar, que la humildad del hombre, no esta en resolver los problemas en una oficina con aire acondicionado sino, cuando este se entrega al servicio social, es lo que siempre ha hecho el candidato a sindico del PRM.
 
Dentro del programa presentado por Dario Rodriguez, esta lo que siempre he soñado, dignificar Los Bomberos, dotarle de una nueva estación, preocuparse por los envejecientes y sobre todo, mantener la ciudad bajo un buen ornato.
 
Yo confio en Dario Rodriguez, despidió (El Torito), sus breves palabras con sus amigos luego del acto de los comerciantes con  el candidato a sindico del municipio de Bonao.
 
Por: Frank Guerra.

 

No hay comentarios: