Alexis Rosario creara Premio al Merito y Labor Social de Monseñor Nouel



El presidente de medios Alexis Rosario, anuncio que para dignificar y valorar el trabajo de los hombres y mujeres en su más recóndito sector de la sociedad nouelense, fundara el premio “El Resplandor del Año”, con el que procurara registrar el compromiso social de todos aquellos que de una forma u otra han marcado su legado en la sociedad. 

Alexis Rosario, afirma que aun todos esta dentro del cascaron pero con el deseo inmenso de crearle a Monseñor Nouel, este mecanismo de agradecimiento a su labor desarrollada por años en beneficio de la gran mayoría.

El Resplandor del Año, a juicio de Alexis Rosario, constituirá una oportunidad para que los hijos de Bonao, adquieran ese reconocimiento a su labor desarrollada en la historia y sus planes de crecimiento sociales.

El director del periódico el Resplandor, productor del programa de Televisión Eventos y Opiniones, concretizo  que ya se esta reuniendo con las personas que bien podrían sostener en materia ideológicas el proyecto de premiación que no solo abarcara el aspecto de la comunicación sino de la intelectualidad y el patriotismo mismo.

 Dijo que la primera convocatoria para continuar colocando los escalones para este proyecto que sembrará honra y normas en la sociedad se realizaran en los próximos días según enfatizo.

No hay comentarios: