Conocen medida de coerción contra Omega

omegaLa jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleida Méndez Batista, conoce una solicitud de revisión de la prisión preventiva dictada en contra del cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de violencia de género en contra de su expareja Sahira Valerio.

Con la solicitud de revisión, Omega busca que el tribunal revoque la prisión preventiva de tres meses dictada en su contra por el juez del juzgado de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.

Omega fue traslado al tribunal desde la cárcel de La Victoria, donde guarda prisión, bajo estrictas medida de seguridad.

A la audiencia donde le dictaron la medida de coerción asistió Sahira Valerio, quien declaró que vivió un calvario al lado del cantante urbano. Narró que el cantante urbano no la dejaba sola y que, cuando tenía que salir por algún compromiso, dejaba a alguien de su personal vigilándola.

Valerio aseguró que Omega le reclamó por una supuesta infidelidad y empezó a golpearla en las costillas, a morderla por la espalda y a halarle el pelo, al tiempo que le gritaba improperios.

No hay comentarios: