Música y Teatro tributando las Madres

Bonao. La Fundación Bonao para la Cultura, Inc., el Museo de Artes Cándido Bidó y la Plaza de la Cultura de Bonao, aunaron esfuerzos para rendir un homenaje a las madres Bonaenses durante una actividad efectuada el sábado 28 de mayo en el salón multiuso del Museo Cándido Bidó. 
.
El encuentro de la música y el teatro para atributar a las madres se dio inicio con las palabras de la bienvenida de la profesora Doña Carmen García de Rosario, Directora Artística de la Plaza de la Cultura, de inmediato el artista Julio Cesar Valentín, Director Ejecutivo de la Fundación Bonao para la Cultura dedicó el evento denominado Para Ellas a todas las madres presentes y a la totalidad de las madres nouelense agradeciendo la decisiva participación de los estudiantes de las distintas escuelas de artes de la Fundación Bonao para la Cultura por su esfuerzo en hacer realidad este concierto.

La masa coral de la Plaza de la Cultura el grupo de teatro la escuela de piano y guitarra tuvieron una excelente y aplaudida participación a tal nivel que el público presente a deleitarse en alegría también brotaban lagrimas durante el tiempo que transcurrió en el desarrollo de esta actividad.

Fue notoria la participación de un significativo publico entre quienes se destacan madres de los propios estudiantes de la Plaza de la Cultura, amigos, autoridades locales y naturalmente los principales directivos de la Fundación Bonao para la Cultura. Concluida la actividad todos los presentes disfrutaron de un brindis en la plazoleta frontal de la Plaza de la Cultura.

Las actividades que viene desarrollando la Fundación Bonao para la Cultura, Inc. no son más que una continuación del pensamiento y deseo de su fundador el Maestro de las Artes Plásticas, ya fallecido, Cándido Bidó

No hay comentarios: