Gente del medio que no le ha ido bien incursionando en politica

Hay una serie de artistas que han querido y de hecho han estado incursionando en politica, algunos les ha ido bien pero en su mayoría han fracasado, muchos de ellos incluso fracasando antes de intentarlo, por ejemplo.
 
Sergio Vargas llegó a ser hasta Diputado por su natal Villa Altagracia pero fueron muchas las quejas de que no resolvió nada, a tal punto que lo sacaron del congreso y está practicamente en el anonimato politico.
 
Fernando Villalona era el niño mimado de Balaguer y en una ocasión se lanzó a un cargo electivo por su Loma de Cabrera y no recibió el respaldo de su pueblo.
 
Jhonny Ventura fué Alcalde de la capital ocupando el puesto de Peña Gómez quien había muerto solo 6 dias antes de las elecciones, está catalogado como unos de los Sindicos más malos que ha tenido la ciudad capital.
 
Hector Acosta un perredeista consumado, amagó con lanzarse a Senador por Bonao pero solo se quedó en el intento, si se hubiera lanzado hubiera pasado la verguenza de su vida.
 
Hay excepciones de Artistas que si les ha ido muy bien en la politica y han sido exitosos, como Manuel Jimenez quien ha sido Diputado 3 periodos, Nikauly de la Mota quien es diplomática en México y por ultimo Raulín Rodriguez quien logró que elevaran su pueblo a Distrito Municipal y a su vez logró ocupar el puesto de ser el Primer Director de ese distrito.

No hay comentarios: