Alcalde Darío Rodriguez recibe visita del rector Universidad del Caribe

CULTURA ::
El Alcalde del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, Darío Rodriguez,  recibió este jueves la visita del rector de la Universidad del Caribe,  (UNICARIBE), José Lorenzo Aybar, con quien intercambió impresiones que bien podría definir decenas de posibilidades enmarcadas en mutua colaboraciones.

El ejecutivo edilicio Darío Rodriguez enfatizó que existen muchas posibilidades de que nos adentremos a un proyecto en el que insertaremos a personas especiales y los que a través de nuestro programa de becas podrían convertirse en los grandes forjadores del mañana.

El rector Universitario quien estuvo acompañado de su esposa y otros funcionarios de la educación, dijo sentirse alagado y muy motivado a realizar una segunda visita a la entidad dado que se está frente a  un alcalde trabajador y forjador de los destinos que deben tomar los pueblos más,  los enclavados en el mismo centro de la isla.

Darío Rodriguez,  en ese tenor prometió en una segunda visita la que se realizará en febrero del 2017, mostrar todas las atracciones turísticas y cultural de la zona por igual, las escuelas de niños especiales área dónde afianzaremos nuestros propósitos. 

No hay comentarios: