Presidente Sala Capitular saluda visita encargado cultural de Francia Keyvan Zafar

El presidente de la Sala Capitular del Municipio de Bonao, José Sosa, destacó la visita del encargado cultural de Francia,  Keyvan Zayar,  con el que intercambio impresiones sobre la nueva visión de gestión municipal en asuntos culturales de nuestra Alcaldía.

José Sosa destacó que de continuarse el modelo cultural que viene trazandose Frank Guerra,  como director del departamento de cultura del Ayuntamiento el que combinado con la administración entonces vamos a tener una activa ciudad en materia cultural.

Con la presencia y espaldarazo recibido de Francia en la persona de Zayar,  nos dice que vamos por un buen camino y del que no podemos desviarnos pues debemos salir al rescate de nuestra propia cultura.

Añadió que es hora de que las autoridades vayan recuperando ese accionar el que por espacio de los años se ido convirtiendo en pasivo,  no así desaparecido porque estos están ahí en espera de ser recuperados.

Así mismo dijo que actividades como ésta deben continuar latente en el corazón de la población,  promover e incentivar a las empresas a los fines de que coloquen interés en construir sus propias estructuras cultural,  dijo en ese tenor que en nombre de sus colegas regidores saluda la iniciativa del síndico Darío Rodriguez por haber respaldado al director de cultura de nuestro Ayuntamiento. 

No hay comentarios: