"Entre Nosotros", regresa a la radio con nuevo formato

En apenas días quién suscribe regresa a la radio y luego de recibir algunas ofertas de trabajo de tres dueños de medios de la localidad para que le produzca un espacio de noticias y comentarios a los mismos,  me le negué regresar de manera rotunda por las razones de que soy un profesional de la comunicación y por lo tanto no podía pagarles a ningún dueño de medio para que me permitiera producir un espacio de radio, en otra palabra, pagarles para yo hablar por sus medios.

Motivado por ese mismo interés puesto en tres propietarios de estaciones de radio en Bonao, para que perteneciera a su Staff de productores, he decidido emprender con energía renovada e inigualable carisma de expresarme un proyecto y regresar a la comunicación electrónica dónde se aceptó mi propuesta y criterios.

No será un programa nuevo pero si renovado basado en entrevistas y comentarios y se realizará en los estudios de Diva 95.5 fm y para la ocasión,  ya se están grabando las promociones de lugar,  en un moderno estudio de Santiago y con una de las voces más prodigiosa de la radio y la locución de la República Dominicana.

"Entre Nosotros", es el nombre que he desempolvado de mis archivos y que en una ocasión tuve el privilegio de producirlo con mi amigo Braddy Abreu,  por Ondas del Yuna, es un desafío a mi persona visto de que todo esta hecho y dicho en los tradicionles espacios de radio de la localidad donde al parecer y para los propietarios de las emisoras en Bonao, la capacidad de producción de quienes tienen programas arrendados en estas, es ha agotado. 

No hay comentarios: