Festival de la Voz del Yuna se realizará este 15 de octubre

20 jóvenes con edades entre los 16 y 28 años fueron seleccionados por el maestro Rafael Solano y el cantautor Victor Victor en el segundo casting realizado para elegir a los participantes en la celebración del Festival de la Voz del Yuna al cual se le dará inicio este 5 de octubre en el salón principal del Palacio de Bellas Artes.

Decenas de jóvenes de ambos sexos con vocación para el canto y residentes en el municipio de Bonao, Piedra Blanca y Maimon los que participaron de manera muy activa,  de los cuales fueron seleccionados.

Los seleccionados fueron Genesis Placencia, Dahiana Nuñez,  Yuleika Zorrilla, Diogenes Nicolas, Lora Ronny Mejia, Nicolis Canela,  Adrian Carolina Carmona, Adrenalina Canela, Carolina Carmona,  Andreina Llenas Argelis Abreu, Argenis Rodriguez entre otros.

El senador Felix Nova informó que el ganador del primer lugar recibiráun premio de cien mil pesos,  el segundo Sesenta mil, y el tercero Cuarenta mil,  también se entregará una computadora portátil a cada uno de los ganadores.


No hay comentarios: