Henry Felix afirma, el locutor de Bonao debe bien valorar su labor

 La radio local tiene ya una nueva maquinaria en la locución, en el bien respetar al receptor desde una cabina es por tanto que inmediatamente usted hace contacto con Henry Felix,  sientes una buena vibra y energía positiva.

Entrevistado por el equipo de producción "Entre Nosotros", Henry Felix,  dice ser un apasionado de la locución es por tanto que ha decidido explotar de una manera firme esa parte la que tenía guardada para si mismo.
Afirmó que el talento en materia de locución en Bonao, has estados envolviendose en lo insulso e inmoral, algo que no le permitirá avanzar sin embargo dijo, que cada persona siempre tiene algo quedar.

Dijo que valora mucho esos muchachos jóvenes deseoso de aprender y trabajar la comunicación explicando que el locutor tiene siempre su línea musical ya sea Salsa, Merengue, Bachata,  Típico, Reggueton,  balada,  agregando que le gusta la música clásica.

Henry Felix,  dijo agradecer al fenecido Federico Cornelio,  el haberle dado su primera oportunidad en la radio y en aquel famoso espacio denominado "Noche Vieja", transmitido por Radio Bonao,  desde dónde fue sacado por su hoy propietario José Anibal Aquino,  por entender éste no había talento y lo que en vez de detenerlo lo hizo avanzar más en la búsqueda de lo que verdaderamente deseaba ser,  un trabajador de la radio.

Hoy y por Diva.radio12345.com,  tiene en el aire uno de los espacio de mayor cobertura en la provincia Monseñor Nouel, de 11:00 a 12:00, de lunes a viernes y bien cargado de merengue clásico. Henry afirmó tenerles respeto y admiración en la radio Tony Balbuena,  Francis Canals,  a Raffy Vasquez y al propio José Anibal Aquino,  estos son verdaderos maestro de la palabra hablada.

Henry Felix,  fue entrevistado éste viernes en el segmento de farándula del espacio radial " Entre Nosotros", por Diva 95.3 FM de lunes a viernes al medio día. 

No hay comentarios: