"Ya no me importa morirme "le dice mujer enferma de cáncer a José Luis Perales.

Ya no me importa morirme fueron las palabras de Isabel, al conocer a su ídolo José Luis Perales y quien se encuentra hospitalizada diagnosticada con cáncer terminar en un seno.

Isabel tienes casi 30 años peleando con su enfermedad en los huesos por lo que siempre decía que su único deseo era conocer en persona a José Luis Rodriguez,  por lo que el programa denominado "El Hormiguero ", decidió sorprenderla llevándole al artista a su cama de hospital.

José Luis Perales,  con la cara cubierta simulando una quemadura entró a la habitación de Isabel, quien esperaba le realizarán unos análisis y sin imaginar que estaba frente a su ídolo comenzaron hablar hasta que Perales le preguntó ¿cual era su artista preferido?, enseguida esta respondió, José Luis Perales, de quien dijo se sabía todas sus canciones y asistía a todos sus conciertos en España.

Perales le propuso cantar juntos la canción ¿Y como es el?, fue entonces cuándo el cantante se fue despojando de la venda ante la sorpresa de Isabel,  expresandole una frase que conmovió al cantante.  "Ya no me importa morirme ".

No hay comentarios: