.Coronemos a Doña Carmen García, “Patrimonio Cultural de Monseñor Nouel”

El Ayuntamiento del Municipio de Bonao, su cuerpo de regidores, no deberían detenerse en la simple resolución marcada con el número 2-2018, que declara a Bonao de luto y, ante la muerte de Doña Carmen García.
.
 Creemos ésta merece muchos más, merece ser declarada Patrimonio Cultural de Monseñor Nouel, pues tenía y tiene las condiciones para esto pués,  nos lleno de civismo, de ejemplo y servicio los que sin lugar a las dudas le corona de gloria.
.
Doña Carmen, apenas días de su partida hacia la eternidad, le continuaba aportando a su pueblo en materia cultural lástima que partió sin ver la unidad de los grupos carnavaleros y culturales a los que con ahínco se entregó como obrera del arte de la conciliación.
.
Los grupos carnavaleros, los amantes al arte, a la cultura de la exposición, los grupos literarios, esa fuente enorme de hoy profesionales que ayer recibieron sus enseñanzas en las aulas,  deben unir criterios para que doña Carmen García, sea recordada por siempre pues ésta, nos los dió todos a cambio de nada por tanto honremos esta heroína.
.
Que sirvan estas líneas para en torno a tan glorioso gesto a la educación al arte y la cultura de Monseñor Nouel y el país, Doña Carmen García, sea exaltada como Patrimonio Cultural de Monseñor Nouel.

 

No hay comentarios: