Garantizan desarrollar fiestas carnavalescas por todo lo alto en Bonao



La Comisión Organizadora del Carnaval Bonao, 2018, presidido de manera operativa  por el consagrado folklorista e investigador cultural, José Montero, bajo la supervisión del alcalde municipal Darío Rodríguez, garantizaron tener todos listo para desarrollar un evento carnavalesco con la presencia de grupos individuales, organizados y comparsas los que les darán de tal manera, el colorido requerido a la histórica y tradicional fiesta de carnaval.

Afirmaron que en tal virtud la seguridad estará garantizada pues en diversas ocasiones se han reunidos con los organismos policiales requeridos, la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y otros grupos elites que velaran por la seguridad ciudadana en toda el área carnavalesca.

Dijeron tener plena confianza en el comercializador de nuestro carnaval, Luis Medrano, el que como en otros años ha cumplido sus consagrados compromisos con el pueblo de Bonao, desarrollando cada semana sobre tarima, un desfile de reconocidos artistas dominicanos y los que a través de una cadena de televisión que tanto nacional como internacional transmiten el evento existiendo un publico que tradicionalmente le sigue.

Frank Guerra, director de cultura de la Alcaldía del Municipio de Bonao, enfatizó, que el pueblo es soberano por lo que no se le puede privar de lo que es sus tradicionales fiestas culturales en el presente caso, su Carnaval.

Dijo que todas las autoridades están integradas y muestran un gran positivismo pero sobre todo satisfacción sobre lo que se ha venido trabajando para el montaje del Carnaval Bonao 2017.

No hay comentarios: