Michelle Soifer se desnudó y usuarios le dicen que usó Photoshop



Los seguidores de Michelle Soifer,  quedaron sorprendidos por una de sus más recientes publicaciones. Se trata de esta picante foto en la que ella sale sin una sola prenda de ropa y con varios kilos menos.


"Más renovada que nunca", fue lo que escribió Michelle Soifer en este post el cual motivó muchas opiniones por parte de los usuarios. Algunos de ellos alabaron la belleza que ella ostenta, mientras que otros se burlaron de la foto de la chica reality.

El tema es que, a ojo de varios usuarios Michelle Soifer,  habría recurrido al uso de programas de retoque para modificar su figura. ¿Acaso Photoshop es la 'vieja confiable'?

Estas manifestaciones fueron respondidas por las 'michilovers', nombre con el que se identifican las seguidoras de Michelle Soifer. "Ay... Por Dios, cuánta gente ignorante y sin educación.

 No entiendo por qué critican a una persona que ni siquiera conocen, primero mírense ustedes mismos y a su alrededor", indicó una de ellas.

La imagen de Michelle Soifer superó los 13 mil likes en menos de 3 horas, lapso en el que también se vieron más de 300 comentarios. Esta cantidad de en Instagram podría ser mucho mayor si tenemos en cuenta que tiene más de un millón de hinchas.

No hay comentarios: