Triste noticia para sus fans: Maluma revela quién es la dueña de su corazón

Maluma habló por primera vez de la relación que tiene con la modelo cubana Natalia Barulich, quien recientemente se ha mostrado inseparable del intérprete y que además protagonizó el videoclip del sencillo “Felices los 4”.
 
Durante la entrevista que brindó para el programa Al Rojo Vivo, el cantante de música urbana fue cuestionado sobre el viaje por Italia en el que fue captado junto a Barulich, momento en que habló sobre su relación sentimental.
 
“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal.
 
 En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere, entonces eso… cómo nunca me habían visto, ¿no?”, dijo el colombiano con una gran sonrisa.
 
Posteriormente, Maluma reveló que este 14 de febrero por fin podrá celebrarlo enamorado: “Siempre la paso muy solo porque siempre la paso trabajando, pero espero pasarlo este año acompañado, aprovechar”.
 
Al retomar el tema profesional, el cantante confirmó que en breve dará inicio a su gira F.A.M.E., que lleva el mismo título de su próxima producción discográfica, además de recalcar sus intenciones de dar voz al tema del Mundial de Futbol de Rusia, proyecto por el que se dice compite con J Balvin.
 
“No sé qué tanto sea el tema de la disputa, no tengo ni idea, pero me muero de ganas de cantar la canción especial del Mundial, sería algo muy bonito, estamos en conversaciones, ojalá que sí se pueda dar”, comentó al respecto.

No hay comentarios: