Jose Gabriel Sosa, Pide se le devuelva el Carnaval a Cocabo


El ex director del departamento de la Juventud en el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, ha titulado un escrito en su cuenta de Facebook, “Mi Opinión con Respecto al Carnaval de Bonao”.

José Gabriel Sosa, afirma y con sobrada razón, que cuando un problema afecta a una persona, una familia o una comunidad, existen dos maneras de solucionarles, la Primera; enfrentándolo y la Segunda; agravándolo.

Indica que lo que está pasando con el Carnaval de Bonao, desde hace tiempo se ha venido enfrentando sin llegarse a soluciones algunas por lo que,  en este momento el propio pueblo viene agravándolo y de que manera.

Refiere el ex director de la Juventud en la alcaldía del municipio de Bonao, que a todo este desorden le ve algo positivo pues luego de tantos argumentos, tantas críticas positivas como negativas, otras por simplemente joder, pero debe de llegar el momento que por obligación, por obligación y por respeto a la municipalidad, las autoridades tendrán que ceder y estar obligados a entregar el carnaval a (COCABO).

Afirma Sosa, que la crisis que se está viviendo con el Carnaval, debe ser el detonante del crecimiento mismo, en algún momento, volveremos a tener un carnaval digno de un pueblo como Bonao, cargado de cultura, de colorido, un carnaval que ciertamente represente nuestras raíces pues de las grandes crisis, nacen las magníficas oportunidades.

No hay comentarios: