Milly y Johnny cantarán en Premio Lo Nuestro

 ESPECTACULO

Se espera que la celebración de los 30 años de Premio Lo Nuestro sea un evento inolvidable tanto para el público, los espectadores y la clase artística de la música latina.

El próximo jueves desde la American Airlines Arena de la ciudad de Miami se exhibirá una producción en donde se recrearán momentos históricos y los nuevos sonidos que han innovado en estos últimos años.

Y como parte de la historia musical de esta importante premiación, el dominicano Romeo Santos, quien el año pasado fue reconocido con el Premio a la Excelencia 2017, es anunciado como una de las grandes estrellas que participarán en el evento.

También los merengueros Milly Quezada y Johnny Ventura serán parte de un musical; ellos estarán cantando junto a otros artistas en número que recordará emotivos momentos. La producción también anunció al maestro Wilfrido Vargas como “una de las estrellas presentadoras de Premio Lo Nuestro”.

Y es que la ceremonia reunirá a los artistas de la música latina de mayor trayectoria en las últimas tres décadas. Maluma, Ozuna, Daddy Yankee, Pitbull, Olga Tañón, Bad Bunny y Victoria La Mala son algunos de los artistas aunciados para la gran noche.

No hay comentarios: