.Talentoso joven lucha entre la Vida y la Muerte por rara enfermedad denominada (Crohn), pide ayuda para compra medicamentos

En un delicado estado de salud y como consecuencia de una enfermedad denominada (Crohn), la que causa inflamación en los intestinos y calambre abdominales se encuentra en los actuales momentos  y hospitalizado el joven Erick Bobadilla Delgado,

Erick, debe llevar un tratamiento costoso en el que cada inyección a suministrárseles tiene un costo de RD$70,000.00 pesos cada uno y deben comprárseles 18 por lo que requieren de manera urgente ayuda económicas de esas manos amigas y caritativas existentes en Monseñor Nouel, ya que es una vida joven y quien lucha por su vida.

Indican que por recomendación de los médicos este debe mantenerse en reposo y hospitalizado debido a los fuertes dolores abdominales que padece y los que no tienen momentos para aparecer lo que para el joven son irresistible sin embargo los familiares no cuentan con dinero suficiente para el pago de la clínica a los fines de mantenerlo al cuidado de estos.

Indican que el sistema inmunológico y su baja defensa requieren tenerlo hospitalizado a los fines de que reciba la mejor de las atenciones medica pero la falta de recursos les impide regresarle la saluda a quien ellos les apodan el (Cacon).

Afirmaron que han recurrido a las autoridades de la localidad entiéndase los Diputados, el Senador, Directores Municipales y Alcalde entre otras pidiendo ayuda económica a los fines de poder comprarle lo que para los médicos podría ser la solución a su enfermedad.

Indicaron que Erick Bobadilla Delgado, por momento se ve de buen ánimo pues como joven nunca lo ha perdido pero cuando el dolor le regresa pide dejarlo morir pues es algo insoportable y con lo que tenemos que batallar.

Los familiares han colocado un número de cuenta en varias cuenta de las redes sociales a los fines de que todos el que quiera colaborar con el regreso de la salud de Erick, lo haga, es la No. 25042670016, del Banco BHD León, a nombre de Wyniffer Bobadilla, con teléfono 849-915-9419.

Estos momentos Erick Bobadilla Delgado, se encuentra interno en el hospital de la Vega, luchando entre la vida y la muerte.

 

No hay comentarios: