El Principe de la Canción José José recluido en un Hogar de Ancianos en Miami


Se nos has dado a conocer a través de nuestro correo electrónico, sobre la información ofrecida por la periodista mexicana María Luisa Valdés Doria, sobre el cantante José José, de quien se dice, se encuentra en estos momentos en un asilo de ancianos en la ciudad de Miami.

Con mucho énfasis la periodista Valdés, explica que “El Príncipe de la Canción”, fue llevado allí por su hija Sarita, y el que se encuentra en condiciones deplorables, Sarita, hace poco lo saco de un Mini-hospital, donde ella misma lo recluyó sin embargo, meses después lo sacó de allí por el mal olor a pipi que en el lugar imperaba, pero en vez de llevarlo a un lugar familiar lo metió a un asilo de ancianos pues ya no quiso tener en su departamento y cuidarlo hasta el final de sus días.

Marisol y Joel, hijos también de cantante y quienes residen en México, no tienen autorización de Sarita para verlos o visitarlos según cuenta el informe.  Para hacerlo deben tener un permiso especial de su hermana quien tiene a su padre en un pequeño asilo en la ciudad de Miami.

José José, de 70 años de edad, es conocido por el mundo sobre la enfermedad que ha venido luchando durante varios años de su vida, (Cáncer de Páncreas), enfermedad de la cual, se le ha dado continuidad a su proceso de recuperación.

Sarita, es la hija menor de José José y quien controla estrictamente las visitas que recibe su padre, incluso si se trata de sus otros hijos.

El pasado año, tras ser operado, José José ofreció un conmovedor testimonio en el programa Al Rojo Vivo sobre su enfermedad, y envió un mensaje de esperanza a quienes la padecen.

No hay comentarios: