¿Qué esta buscando el Gobierno de Danilo Medina, con Héctor Acosta (El Torito) al enfrentarlo con el Senador Félix Nova?


Héctor Acosta, (El Torito), se ha caracterizado por amagar y no dar en materia política éste,  se ha convertido en especie de camposanto, donde todos sabemos que iremos  pero, con la preferencia de que nos lleven.

El Torito ha dicho en reiteradas ocasiones que se lanzará y aspirará a la senaduría por la Provincia Monseñor Nouel, pero cuando las cosas comienzan a tomar su ritmo, surte el efecto merengue, “Tararan tan tan”, surgen entonces en las entrevistas las dudas y de que voy aspirar pero que no gastara un centavo en campaña, como si los millones de pesos que devenga un senador, mensualmente, éste se lo regresaría por completo a la población que le apoyó.

El Torito no da ni dice donde hay, el sabe que trabaja como un buey y el trabajo lo hizo Dios como castigo por tanto,  donde invierte debe haber desembolso, su fortuna y capital económico, no los invertirá en política lo que esta muy bien por él, pero no por eso, debe echársele la comida en la boca y también masticársela.

En una declaración de prensa Héctor Acosta, afirmó que se mudaría de Bonao, por la delincuencia que impera en esta población abandonándolo y mudándose  a la ciudad de Santiago, no fue capaz de pedirle al gobierno venir en auxilio de su pueblo en cuanto a su seguridad para colmo, le ha puesto un se vende a lo que dejo en su pueblo natal lo que indica, que quien mandó hacer la encuesta por supuesto el gobierno de Danilo Medina, tiene un norte o un propósito para el merenguero.

.Para muchos, ya es hora de que Héctor Acosta, deje de hacer Show, de amagar y no dar con su accionar político, es hora de montar un gran espectáculo en el que la población asuma con responsabilidad tales propósitos hora, de que El Torito, auspicie y propicie su figura política la que se hace necesaria ante la falta de relevo.  

El Torito debe entender que la provincia Monseñor Nouel, esta obligada a tener una actitud negativa con sus políticos sobre todos, con aquellos que huyen de sus realidades sabiendo que conectan con su pueblo, debe entender Héctor Acosta, que desde el 2006 a la fecha, este pueblo ha afilado cuchillo para su propia garganta sus legisladores, ninguno sin excepción,  han sido capaces de promover un proyecto de ley que beneficie a Monseñor Nouel.

El panorama que planteó la encuesta en la que el Torito aplastó al actual senador Félix Nova, debe verse del más cauteloso ángulo político debido,  a esa falta de contacto del Torito, con su gente, a esa falta de unidad e identidad con la sociedad de la que hace años padece y, desde que adquirió fama y poder.

No hay comentarios: