Película de RD gana premio

El Premio a la Excelencia Cinematográfica y el Premio del Público lo conquistó la película dominicana “Patricia, el regreso del sueño” en el Palm Bay Caribe Film Festival 2018, el cual se celebró del 31 de mayo al 3 de junio en la ciudad de Palm Bay en el Estado de Florida.

Esta es la tercera edición de este festival especializado en cine del Caribe en el que participaron películas de Jamaica, Colombia, Guyana, Haití, Estados Unidos, República Dominicana y las islas del Caribe inglés.

Judith Brown, directora del festival, al remitirle a René Fortunato una comunicación informándole del premio le escribió: “Aquí está su Premio Laurel a la Excelencia. Esperamos lo lleves con orgullo. Su película fue amada por todos. Todo lo mejor en sus películas futuras".

 Premio a la Excelencia Cinematográfica y el Premio del Público lo conquistó la película dominicana “Patricia, el regreso del sueño” en el Palm Bay Caribe Film Festival 2018, el cual se celebró del 31 de mayo al 3 de junio en la ciudad de Palm Bay en el Estado de Florida.

No hay comentarios: