Dominicanos lamentan más muerte de Franchesca (La Profeta) que la de César Medina


Como paradoja de la vida, la sorprendente muerte de la dominicana Franchesca (La Profeta), en la ciudad de Nueva York, ha provocado más dolor y pesar que la muerte del comunicador César Medina.

Quizás por la sencillez y autenticidad con la que se manejaba (La Profeta), se gano el cariño y el corazón de muchos dominicanos y latinoamericanos que supieron valorar sus esfuerzos por trascender como artista del genero urbano y su forma de entretenimiento en videos lo que se hacían virales en las redes sociales.

Hacia unos diez años que (La Profeta), se había marchado a Estado Unidos, buscando un mejor porvenir pero lamentablemente la vida misma no le permitió desarrollar sus audacias de poder llegar alto en la compleja sociedad norteamericana.

Lamentablemente Franchesca (La Profeta), no pudo regresar a su país natal y sentir su ambiental brisas y mostrarnos a todos su grandes logros debido, a que se encontraba sin los documentos requeridos para hacerlo e incluso, en algunos videos que circulan en Youtube, se pueden notar la precaria situación por la que venia atravesando.

Sin embargo a pesar de su pobreza y limitaciones que le ofreció la vida, podría decirse que (La Profeta), murió millonaria de amor y admiración de pueblos y continentes que hoy humedecen sus ojos al verlas y sentirlas partir a tan temprana edad producto de un descuido en su estado de salud.

A diferencia de Franchesca (La Profeta), que hoy derrama llanto y dolor en quienes la ven partir hacia la eternidad envuelta en la pobreza, el periodista Cesar Medina, quien supo catapultarse en una floreciente vida de multimillonario su muerte paso sin pena ni gloria a pesar de sus titánicos afanes por sobornar la muerte.

No hay comentarios: