Populares artistas dominicanos muestran apoyo al ex presidente Leonel Fernández

Expuestos al que dirán por igual a perder la fama que poseen los artistas Fernando Villalona, Sergio Vargas, Adalgisa Pantaleón, Jhonny Ventura, Frank Reyes y el Lápiz Consciente y Milagros Hernández, quienes durante un encuentro con el ex presidente Leonel Fernández, le dijeron “aquí estamos sus amigos señor presidente”.

Los artistas quienes gozan de popularidad en el público dominicano, expresaron que se trata de una mala política el culpar al presidente Fernández, de la actual crisis política que impera en la nación al tiempo valoraron las construcciones de infraestructura realizadas en su gobierno.

Cuestionados todos por tal apoyo el ex presidente Fernández, la primera en exponer lo fue Adalgisa Pantaleón, quien explico, que siempre debe estarse al lado de los amigos, Frank Reyes, dice que ese grupito de gente que critica y dice los malos del ex presidente, no dicen las cosas buenas que este hizo por el país, el Lápiz Conscientes y como un gran aliento tomo un estribillo de una de sus canciones y dijo, señor presidente hablan de todo, hablaron de Cristo y no van hablar de Leonel.

Fernando Villalona expreso que como la voz de su pueblo, Loma de Cabrera, agradece las obras que construyo en su natal ciudad, mientras que el Lápiz Consciente, profundizo la defensa abordando un tema espinoso en materia política. “Las Personas conscientes y que han ido a la escuela saben, que las reformas fiscales se aplican en un 12, 16 y hasta con un 20 de Itebis, y si tiene que llegar a 26 hay que hacerlo para que la Republica dominicana económicamente marche como debe de ser”.

El ex presidente agradeció el gesto de los artistas muchos de los cuales fueron favorecidos con cientos de miles de pesos mensualmente sentados en casa durante la gestión de Fernández.

“Ese apoyo de confianza en mi integridad desborda toda imaginación por tanto me llevare siempre una conmoción de amistad y de reconocimiento de todos ustedes”, fueron las expresiones del ex mandatario durante el encuentro en el sector de Villa Juana y el ensanche la Fe.

No hay comentarios: