Revelan; “Para la mujer entrar a la televisión dominicana debe conceder favores sexuales"


Algunos medios de prensa han traídos en sus paginas revelaciones insólitas sobre el paso de la mujer a la televisión la que para entrar a la misma, debe conceder favores sexuales a productores y dueños de estas.

Refieren, que para abrirse espacio en los medios televisivos muchas de las veces deben someterse a complacencias sexuales con quienes les contratan empeñando así su dignidad.

Esta situación bochornosa y que degrada la condición humana son hechos conocidos por todos pero a la vez, silenciados dado que nadie quiere chocar con intereses de los propietarios de medios y los que muchas veces venden a terceros y la poder tener una carrera exitosa en la televisión estas se someten a estos vejámenes.

Refieren que hay medios televisivos que exhiben mujeres con características físicas específicas para luego ser vendidas sexualmente a importantes figuras y empresarios prósperos de la vida nacional.

El acoso sexual es la norma en los medios de comunicación en la Republica Dominicana, refiere la información y la que no revela nombre de la fuente.

No hay comentarios: