Sangre dominicana en el Latin Grammy

Llegó el día que esperaban los fanáticos de Romeo Santos. El intérprete de origen dominicano logró entrar a la exclusiva lista de  nominados de la entrega número 19 del Latin Grammy.

Este año el talento criollo se sentirá en esta premiación gracias a nueve artistas que estarán representando al país el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Romeo Santos, Chiquito Team Band, José Alberto (El Canario), Álex Ferreira, Daniel Santa Cruz, Manny Cruz y el grupo Alfareros. En adición, está Juan Luis Guerra en una colaboración con el puertorriqueño Víctor Manuelle, y Antonio González como productor musical del álbum “Sobrenatural” de Manny Cruz.

Dentro de las sorpresas de este año está la nominación del intérprete de “Obsesión”, gracias a su álbum Golden. Hay que recordar que Romeo se atrevió a mencionar a la Academia en una de sus canciones a propósito de que él no había logrado una nominación en esta importante premiación que reconoce la calidad de las grabaciones realizadas en la música.  

 Los dominicanos dominan en las siguientes categorías: mejor nuevo artista: Álex Ferreira, mejor álbum tropical contemporáneo: “Momentos de cine”, con Daniel Santacruz, “Golden” de Romeo Santos.

De igual manera, en mejor álbum de salsa: “Los creadores del sonido”, Chiquito Team Band, y mejor álbum de fusión tropical: “Sobrenatural”, con Manny Cruz (Penluis Music).

No hay comentarios: