Comunicador Pablo Ross abusaba de hijastra desde hace 4 años


El Ministerio Publico, dio a conocer que el destacado comunicador Pablo Ross, venia abusando sexualmente de su hijastra desde que la menor tenia 12 años por lo que este viernes se le conocerá medida de coerción.

Según la versión de los investigadores Pablo Ross, aprovechaba las circunstancias en que siempre se encontraba a sola con la menor, para tocarla por todo su cuerpo sugestionándola de que no podía decirles nada a sus padres.

Dentro de las indagatorias que el Ministerio Publico realizo, se dio a conocer que el comunicador también abusaba de la comunicadora Milagros Beras, e incluso la humilló tras negarse a complacer sus deseos a los que llorando le suplicaba desistiera de tales intenciones.

De acuerdo con las acusaciones de la menor, este le decía a la menor, que ya tenia 16 años, y que se sentía celoso del novio que ya esta tiene.

Hasta el momento el comunicador no ha dado declaraciones publica de los hechos los cuales en caso de encontrársele culpable, podrían costarles varios años en la cárcel.

No hay comentarios: