Juventud Jayaco La Ceiba va por más

El Ayuntamiento del Municipio de Jayaco La Ceiba y con una decidida voluntad de su director Willy Céspedes, presentará el próximo sábado 2 de febrero,  uno de sus principales referentes al desarrollo integrar de la juventud que bajo palmadas de aliento ha trazado pautas de progreso comunitaria.
.
Para este dos de febrero la entidad edilicia empoderará a sus jóvenes del “2do. Premios Juventud”, como aporte al desarrollo de la adolescencia y juventud, los que através de su decidida voluntad realizan servicios sociales voluntario a favor de la comunidad al tiempo de elevar su propia superación.
.
Otros de los requisitos o referencias que en cada renglón posee el “Premio a la Juventud” de Jayaco La Ceiba, es que cada participantes tenga categoría de Pre-Estudiante Universitario, que sus aportes a la comunidad estén dentro de los renglones deportivos cultural, sobre Medio Ambiente y otros que vayan cimentados en el conglomerado social y de alto valor humano.
.
Dentro de los premios que elevan al pedestal de ciudadanos virtuosos de Jayaco La Ceiba, están como primer premio en cada renglón, un placa de reconocimiento, una tablet, una laptó, mientras que cada participantes recibirá un pergamino de reconocimiento.
.
Hasta el 25 de enero se estarán recibiendo las documentaciones requeridas en las instalaciones de la Junta Municipal de Jayaco la Ceiba comunidades de la que todos participantes deber ser residente.

No hay comentarios: