Reynaldo Sánchez acusa regidores de recibir $200,000.00 para destituirlo de la Presidencia del Carnaval

A los fines de continuar confundiendo la sociedad Nouelense, el comunicador Reynaldo Sánchez, acuso hoy a los Regidores del Municipio de Bonao, de haber recibido $200,000.00 pesos para que estos votaran por su destitución señalando a la presidente de la Sala Capitular haberse prestado a tal situación.
/
Como quien busca culpable de su propia desgracia y dentro de su desesperación el comunicador expreso en su espacio de radio al medio día de este jueves, tener pruebas fidedignas de tales e ilícita negociaciones.
/
Que se recuerde la destitución de la presidencia del Carnaval de Reynaldo Sánchez, se produjo por este no haber cumplido con una de las mociones reguladas en la Resolución entre otros factores propios del juego de ajedrez que hoy viene resultando el Carnaval de Bonao.
/
Regidores consultados vía telefónica por quien suscribe, los cuales pidieron reservas de sus nombres, explicaron que tales declaraciones de Reynaldo Sánchez, carecen de credibilidad aduciendo que quizás él esta confundiendo los ofrecimientos que nos realizó para que les apoyáramos cuando buscaba la dirección del carnaval pidiéndonos preguntarle a Sánchez, si cuando el fue elegido, contó con el voto de quienes el consulto y ofreció lo que ofreció.
/
Dijeron lamentar el que por un error de forma no de fondo cometido por la presidenta de la Sala Capitular, hoy sea acusada por Reynaldo Sánchez, de prestarse a tales bajezas de las cuales se niegan a creer.

No hay comentarios: