Ala Jaza y Milka la Más Dura, descargaran su ritmo carnavalesco en Tarima Presidente de Bonao


La Tarima Presidente del Carnaval Bonao 2019, recibe este domingo 10 de febrero una gran descarga de mambo al estilo único de Ala Jaza y Milka la Más Dura.
.
El Emporio Luis Medrano, en su tercera entrega y salida del colorido y la alegría de los grupos Carnavalescos de Bonao, une dos de las figuras más populares del momento elevando de esta manera el nivel y exigencia del público que cada domingo disfruta de su tradicional fiesta cultural el que sin proponérselo, le corre por sus venas el ritmo Guira y Tambora.
.
Ala Jaza pondrá en antena su ritmo interpretando temas como “Mi forma de ser”, “Te Soñé”,  “Goza La Vida”, “Nadie Se Meta”, “Culpables”, entre otros éxitos, los que se encargarán de encender la vibrantes emociones del publico que viene increíblemente apoyando mas que nunca y con su presencia toda el área su carnaval desde temprana horas de la tarde.
.
Mientras que Milka la más dura, tendrá un sensual recital de buenos temas urbanos algunos de estos para enamorados los que unido al colorido y esplendor carnavalesco de Bonao, transmitirán  un potencial calor y jubilo humano muy propio de hacer suyo.
.
Luis Medrano Comercializador del tradicional evento cultural y su presidente organizador el regidor José Sosa, han coincididos al expresar a modo de felicitación, el elevado comportamiento de respeto que ha tenido el público que esta año, ha roto record de asistencia y participación directa con los grupos lo que eleva el criterio de aporte al desarrollo cultural de una provincia en la que opera el mejor Carnaval de la República Dominicana.

No hay comentarios: