Nuestras felicitaciones al Resplandor

Quiero desde estos mis humildes reflejos de comunicación social, surcosbonaoblogspot.com/ carlosabrito.blogspot.com y deportesbonao.blogspot.com, felicitar en su aniversario al Periódico El Resplandor, el que desde su primera tirada ha mostrado satisfacción en sus lectores resaltando la calidad de su contenido y sus aportes al fortalecimiento del sistema provincial y municipal.

La línea informativa radica en ser la Voz del Comercio, ha sido también orientada a la defensa de los derechos ciudadanos convirtiéndose en un bastión de la democracia al reconocer la trayectoria e incidencia del acontecer noticioso de Monseñor Nouel.

Durante varios años labore en el Periódico El Resplandor, en el cual conocí de su director Alexis Rosario, su compromiso de este mensuario con el bienestar social y provincial donde se resalta la pluralidad de sus líneas.

Es por lo que nuestros medios en las redes sociales ya expuestos, desean infinitos éxitos en los años por venir al Periódico El Resplandor de Alexis Rosario.

No hay comentarios: