Carnaval de Bonao recibe al Más Fuerte del Mambo

El intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega se presentará en concierto en la tarima Presidente del más colorido Carnaval de la República Dominicana.

Este domingo 17 y en su tercera salida de los grupos carnalescos de Bonao, el rey del mambo marca un reencuentro con el pueblo que lo vio nacer y el público que le ha abrazado en su trayectoria artística y personal.

El público que viene respaldando en su máxima entrega el Carnaval Bonao 2019, podrá verlo en solitario cantándole a su pueblo en el desafiante escenario Presidente del Parque Duarte de la Villa de las Hortensias, al tiempo disfrutar en vivo de sus mas grandes éxitos.

“Omega”, quién desde que fue puesto en libertad condicional, afirmó tener un compromiso con la gente de Bonao, quienes a diario les emitían mensajes de solidaridad y aliento por lo que dice,  que este domingo 17, tendrá el honor de saludarle con su música en agradecimiento a sus oraciones las que según refiere, les ayudaron bastante.

 El interprete de Chambonea, tiene dentro del colorido carnavalesco de Bonao, el compromiso de superar el espectáculo brindado el pasado domingo 10 por su más cercano rival musical Ala Jaza, quien dejó la pista encendida con su mambo y, en el que cientos de personas han unificados criterios para evaluarlos a ambos.

Omega desde las 9:00 de la noche, descargará toda su furia mambera en honor al pueblo que le vio nacer.

No hay comentarios: