Restar no es el mejor camino de Fregrucabo

Esta causando negativos comentarios tanto dentro como fuera, la actitud que viene asumiendo el presidente de Fregrucabo, Raúl Martínez quién al parecer,  no está respondiendo a los acuerdos arribados con los organizadores del evento muy a pesar de este cargar con una máxima responsabilidad dentro del Carnaval de Bonao.

Que se recuerde Raúl Martínez, junto a decenas de grupos carnavaleros, lanzó al lodo las aspiraciones de apropiarse del Carnaval de Bonao, a Reynaldo Sánchez, por entender que no era éste quién le representaba sin embargo ese apoyo recibido de los diversos sectores a favor de su causa, no está siendo bien asimilada por el presidente de Fregrucabo.

Sin proponérselo y muy a pesar de estar a tiempo, Raúl Martínez viene sufriendo un desgaste simplemente por no saber manejar situaciones, varios grupos se han marchados de su lado y otros están preparando maletas por lo que antes de que se produzca una hemorragia interna en Fregrucabo, éste debe recapacitar y cambiar de actitud procurando sumar si en realidad le duele su carnaval.

Martínez no está reconociendo sus potencialidades humanas, les está dando rienda suelta a lo económico factor principal en el que impera la división interna de Fregrucabo por lo que se hace necesario y de manera urgente un cambio de rumbo de dirección, de sensibilidad pero sobre todo, de cumplimiento con sus compromisos ya contraídos.

El Carnaval de Bonao, debe ser saneado, e ir rompiendo esquemas gansteriles a los fines de continuar creciendo culturalmente.  Todavía están a tiempo.  

No hay comentarios: