Hermanos Rosario suben a la Tarima Presidente del Carnaval de Bonao este Domingo 24

El Emporio Luis Medrano, llena de gala el Carnaval de Bonao, al presentar en su tarima Presidente a los imponentes Hermanos Bomba Rosario, quienes junto al Poeta Callejero, irradiaran de energía musical al fiel publico que cada semana abarrota el área del Parque Duarte, para darle sentido a sus fiestas.
.
Este año 2019, Monseñor Nouel, se ha posicionado en su temporada carnavalesca como el epicentro de la alegría, los colores y la creatividad de sus mascaraos.
.
Los Hermanos Rosario, con su presentación asumen el reto de continuar abarrotando de personas y seguidores del ritmo merengue, el Parque Duarte, lugar donde Ala Jaza, Wason Brazoban y Omega, han roto record de asistencia y satisfacción del gusto de los presentes.
.
Luis Medrano y la Comisión Organizadora del Carnaval, presidida por el regidor José Sosa y un grupo de personalidades de la cultura carnavalesca, cada semana y desde el inicio de las festividades vienen trabajando en las producción y realización de cada entrega procurando que las mismas, llenen todas las expectativas de lugar.
.
El Carnaval de Bonao 2019, cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, El Ministerio de Turismo, Barceló, Energizante 911, Red Rock, Marta Morena, el Senador Félix Nova, La Gobernación Provincial, Alberto Marte y A& B Electro muebles.
.
Este domingo 24 de febrero, para cerrar todo el colorido de los grupos carnavalesco, los dueño del Swing.

No hay comentarios: